Impuestos

Servicios de Análisis de Cargas Impositivas

  •  

    Estudio de precio de transferencia

    La globalización ha ocasionado que el comercio internacional tenga incrementos sustanciales, lo que ha hecho que muchas empresas en busca de la internacionalización, establecieran subsidiarias, sucursales o afiliadas, en diferentes países, lo que también origina que estas empresas que pertenecen a un mismo grupo empresarial, tengan transacciones entre ellas. Las transacciones entre partes relacionadas deben ser valoradas a precios de libre competencia, para lo cual se realizan estudios de precios de transferencia.

  •  

    Planificación Fiscal

    La realización de una planificación, forma parte integral de la estrategia de negocios de toda empresa, ya que mediante la misma, se logra optimizar la carga tributaria. En CCA contamos con la experiencia necesario, para la implementación de una adecuada planificación fiscal.

  •  

    Evaluación de convenio de doble imposición

    Durante los últimos diez años tanto Panamá ha llegado a firmar Convenios de Doble Imposición. Dichos convenios tienen como objetivo principal, el eliminar la doble tributación. En CCA contamos con la experiencia para poder asesorarlos en la utilización y análisis de los diferentes convenios de doble imposición vigentes

  •  

    Consultoría Cumplimiento Tributario

    Durante los últimos años la legislación de la República de Panamá, ha sufrido cambios sustanciales que han impactos de igual manera los resultados de las empresas. El servicio de consultoría tributaria la cual incluye el análisis de la situación tributaria de la empresa y una planificación tributaria, tiene como objetivo que las empresas gestionen sus impuestos de una manera responsable y eficiente.

Contáctanos

+507 395 1676

Te mantenemos informado

En alianza estratégica con Pymes Gestión Panamá, plataforma educativa en conceptos de tributación en Panamá, ofrecemos seminarios e información a clientes y visitantes sobre las últimas tendencias y legislaciones en conceptos financieros, contables y tributarios en Panamá. Mantente siempre bien informado.